Buscar en este blog

sábado, 17 de abril de 2010

LAS RELACIONES SEXUALES ILÍCITAS CAUSAN TERREMOTOS

Las relaciones sexuales ilícitas causan terremotos, según un ayatolá iraní

1 hora, 23 minutos
TEHERÁN (AFP) - El aumento de relaciones sexuales ilícitas es la causa del aumento de los terremotos, según el ayatolá Kazem Sedighi, imán de la oración del viernes en Teherán, citado este sábado por el diario iraní Aftab.

"Las catástrofes naturales son el resultado de nuestro propio comportamiento", declaró Sedighi. "Muchas mujeres mal vestidas" (que no respetan la ropa islámica) "corrompen a los jóvenes, y el aumento de relaciones sexuales ilícitas hace crecer el número de terremotos", declaró.
Los religiosos conservadores denuncian regularmente el no respeto del código vestimentario islámico estricto para una parte de las jóvenes iraníes, en particular en Teherán y en las grandes ciudades del país.
"No tenemos otra opción que conformarnos a las reglas del islam", afirmó el ayatolá Sedighi, recordando las recientes declaraciones del presidente Mahmud Ahmadinejad, que había advertido contra los riesgos de un terremoto en Teherán.
Sedighi también afirmó que "se necesita un esfuerzo colectivo" para solucionar los problemas de la sociedad provocados por "el aumento de la edad del matrimonio y por el número de divorcios".

LINK: http://pe.news.yahoo.com/s/afp/100417/insolitas/ir__n_religi__n_islam_sexo_sismo_curiosa

lunes, 12 de abril de 2010

ALEXANDRA KOSTENIUK EN COLOMBIA

ALEXANDRA KOSTENIUK EN COLOMBIA

Imagen

Esta semana visitara Colombia por segunda vez la campeona mundial
Alexandra Kosteniuk

Visitara Bogota, Cartagena y Cali

para los interesados aqui esta el link:
http://www.chessblog.com/

domingo, 11 de abril de 2010