Buscar en este blog

domingo, 31 de octubre de 2010

Relájate!!!!

Relájate!!!!: "
¿Tus dias transcurren así?

Primero, lo que te cuesta salir de la cama.


Te levantas con el cuello dolorido.



Te lavas el pelo y no hay forma de peinarlo.



La nueva dieta no parece que funcione...


Intentando hacer ejercicio te da un tirón muscular.



Tu sombrero nuevo te quedaba mejor en la tienda.





Pierdes cosas...





Te agarro un chaparrón a la hora de comer.





Y luego la comida te cayó fatal.





Te sientes atrapado.




Se te presenta gente a cenar sin haberlos invitado.


Encima crees que te has agarrado una gripe.



Y estás solo en casa de noche y oyes un ruido en el patio.


SI ES ASI, MAÑANA PUEDE SER MEJOR,
SEGUI ESTOS CONSEJOS:
Pensamiento del día:


Trata las situaciones estresantes como haría un perro:
Si no puedes comértelo o jugar con ello,
ORINALE encima y lárgate.
Photobucket

Relájate...

Photobucket

Que tengas una fantástica semana sin estrés .........



"

Venezolana Yohana Sánchez campeona mundial de Kárate - Polideportivo - EL UNIVERSAL

Venezolana Yohana Sánchez campeona mundial de Kárate - Polideportivo - EL UNIVERSAL


Venezolana Yohana Sánchez campeona mundial de Kárate

La "China" Sánchez había dejado en el camino a las representantes de Hong Kong (5-0), Malasia (3-0), Hungria (4-0) y Croacia (3-0).

La venezolana derrotó a la defensora del título (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 31 de octubre de 2010 10:58 AM
La venezolana Yohana Sáchez derrotó a Hoang Ngan Nguyen (Vietnam), para quedarse con la medalla de oro del campeonato Mundial de Kárate, que se desarrolla en Belgrado, Serbia.

La vietnamita buscaba revalidar el título ante la criolla, pero no lo pudo lograr. La "China" Sánchez llegó muy firme a la final luego de dejar en el camino en las eliminatorias a las representantes de Hong Kong (5-0), Malasia (3-0), Hungria (4-0) y Croacia (3-0).

Resultados Finales:

1.- VEN Yohana Sanchez
2.- VIE Hoang Ngan Nguyen
3.-CRO Mirna Senjug
3.- JPN Rika Usami

viernes, 29 de octubre de 2010

Microsoft proyecta una nueva era tecnológica sin PC

Microsoft proyecta una nueva era tecnológica sin PC: "

El arquitecto de la ‘nube’ de Microsoft, Ray Ozzie, ha invitado a los creadores de Windows a imaginar un mundo sin PC y tomar la delantera en el proceso hacia una sociedad conectada permanentemente a Internet.


Ozzie, de 54 años, fue uno de los directivos encargados de reemplazar a Bill Gates en tareas de planificación como jefe de diseño de programas tras la retirada del fundador de Microsoft y anunció este mes su salida de la empresa tras considerar que había concluido su etapa. El ejecutivo lideró el cambio de Microsoft hacia los servicios de software en la “nube”, unos programas que se ejecutan desde cualquier ordenador sin necesidad de instalación en soporte físico.

En un memorándum dirigido a la dirección de la empresa y publicado en su blog este visionario de la tecnología expone sus predicciones para los próximos cinco años. Anuncia que se va a producir de forma acelerada el paso de una sociedad ‘PC-céntrica’ a una basada en los servicios en la ‘nube’ a través de dispositivos sencillos con conexión a Internet.

Los sistemas cada vez son más “complejos” y “la complejidad mata”, advierte. En el informe recuerda otro memorando que escribió en 2005 y en el que afirmaba haberse dado cuenta de que “cada 5 años nuestra industria experimenta lo que parece ser un punto de inflexión que tiene como resultado una gran turbulencia y cambio”.

En los próximos cinco años se producirá -dice- una “enorme e inevitable” transformación en el campo de las aplicaciones y las infraestructuras.

Los retos del futuro

El memorándum lleva una fecha adelantada, el 28 de octubre, la del día en que Ozzie publicó su informe de 2005; en aquel informe, igual que en esta ocasión, adelantaba los retos a los que habría que responder. “Está claro que si fracasamos en hacer eso (responder al reto actual), nuestro negocio tal y como lo conocemos está en peligro”, comenta Ozzie para quien a corto plazo Microsoft debería concentrarse en imaginar aplicaciones, servicios y dispositivos revolucionarios.

Aunque optimista respecto al potencial de Microsoft, líder mundial de la informática, Ozzie insiste en que “el entorno es altamente competitivo, duro y cambia rápidamente”.

“Los PC, teléfonos y tabletas de hoy son sólo el principio. Veremos una increíble innovación en las próximas décadas en las que emergerán todo tipo de conectividades que vestiremos, llevaremos, usaremos en escritorios y paredes y en nuestro alrededor”, declaró Ozzie.

“Los dispositivos conectados a servicios -concluye- irán mucho más allá de una pantalla, un teclado y un ratón: (serán) aparatos con consciencia humana natural que te verán, te reconocerán y te escucharán a ti y a lo que te rodea, que sentirán tu tacto, gestos y movimientos, tu situación, dirección, altitud, temperatura, ritmo cardíaco y estado de salud”.

Vía EFE
"

jueves, 28 de octubre de 2010

Solymar Vivas ganó oro en Mundial de Patinaje

Solymar Vivas ganó oro en Mundial de Patinaje: "

En los 200 metros contrarreloj junior


La criolla logró imponerse a las colombianas Yessenia Escobar y Stephie Hurtado, tras registrar tiempo de 18:059. Vivas sumó la primera presea dorada para Venezuela en la justa que se disputa en Guarne.


Bogotá.- La venezolana Solymar Vivas le quitó de las manos la medalla de oro a Colombia en los 200 metros contrarreloj individual junior, una de las cuatro pruebas que fueron aplazadas para hoy por lluvia, en el Mundial de Patinaje que se disputa en Guarne, Antioquia.


La criolla Vivas logró imponerse a las colombianas Yessenia Escobar y Stephie Hurtado, medallas de plata y bronce, respectivamente, con tiempo de 18:059 con lo que le dio la primera presea dorada a Venezuela, destacó Efe.


En las otras tres pruebas, los 200 metros contrarreloj senior damas y varones, así como en la de junior varones, las medallas de oro fueron para Colombia, que ahora suma 22 preseas doradas, 16 de plata y seis de bronce.


Venezuela participa con 18 patinadores en la justa Mundial, en la que hasta el momento suma cuatro preseas, una de oro y tres de bronce.


La segunda jornada en la modalidad de ruta que se cumplirá en horas de la noche entregará seis medallas de oro más.


Vía El Universal


"

Alemania necesita inmigrantes urgentemente - Internacional - EL UNIVERSAL

Alemania necesita inmigrantes urgentemente - Internacional - EL UNIVERSAL

El reclutamiento de "trabajadores invitados", a menudo sin calificaciones, de Turquía en la década de 1960 fue un elemento importante en lo que se convirtió en el "milagro" económico de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial.

Berlín.- Alemania debe aliviar las restricciones sobre la inmigración para recibir trabajadores calificados, desde ingenieros a expertos en computación, que necesita urgentemente para el futuro éxito económico, dijo un importante experto en demografía.
Reiner Klingholz, director del Instituto de Población y Desarrollo de Berlín, dijo que la inmigración hacia Alemania se había detenido virtualmente en los últimos dos años. En los meses pasados se produjo un acalorado debate sobre el tema en el país, citó Reuters.
Agregó que Alemania necesita inmigrantes de manera urgente, pese a que el desempleo afecta a 3 millones de personas.
"Necesitamos los trabajadores ahora", dijo Klingholz a la Asociación de Prensa Extranjera. "No podemos esperar 10 años para que los desempleados se vuelvan ingenieros entrenados", agregó.
"La inmigración es esencial para Alemania", sostuvo.
Alemania tuvo un ingreso anual de 200.000 inmigrantes pero en los últimos dos años se ha producido un éxodo neto de 15.000, dijo Klingholz. Nuevas restricciones, incluyendo pruebas de aptitud de lenguaje, han hecho que la inmigración turca se detenga casi completamente.

TRABAJADORES INVITADOS

El reclutamiento de "trabajadores invitados", a menudo sin calificaciones, de Turquía en la década de 1960 fue un elemento importante en lo que se convirtió en el "milagro" económico de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial.
Ahora un amplio número de países afuera de la Unión Europea, incluyendo a Turquía, ofrecen los trabajadores más calificados que la economía necesita.
La Cámara de Comercio e Industria alemana dice que el país necesita unos 400.000 trabajadores calificados y busca más inmigración.
Klingholz dijo que la escasez de trabajadores en Alemania empeoraría en los próximos años. El número de personas en edad de trabajar en Alemania, de entre 18 y 65 años, descenderá un 30 por ciento para el 2050.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Artista que más gana desde el más allá

Artista que más gana del cementerio: "

Michael Jackson es el artista fallecido que más dinero ha generado en el último año, hasta el punto de que sus ingresos superaron incluso los acumulados por Lady Gaga, Madonna, Jay-Z y Beyoncé juntos, según los últimos cálculos de Forbes.


Esa publicación detalla en su web que la figura del “Rey del Pop” generó en 2009 unos ingresos de 275 millones de dólares, más de lo ganado en conjunto por las provocadoras Lady Gaga (62 millones) y Madonna (58) y el matrimonio formado por Jay-Z (63) y Beyoncé (87).

Con tal cantidad de ingresos, Michael Jackson, que falleció a los 50 años el 25 de junio de 2009, se ha convertido este año en el rey del cementerio, con una facturación durante los últimos doce meses que supera a la suma acumulada por los doce siguientes y que le ha permitido escalar dos puestos en esta peculiar lista.

Le siguen, por este orden, otro “rey” de la música, en este caso del rock, Elvis Presley, con 60 millones de dólares generados 33 años después de su muerte, y el inglés J.R.R. Tolkien, autor de la trilogía de El Señor De Los Anillos, quien falleció en 1973 y aún genera 50 millones de dólares al año.

Por detrás de ellos se encuentran también el dibujante Charles M.Schulz, el creador de Snoopy (33 millones de dólares), el ex-beatle John Lennon (17 millones), el sueco Stieg Larsson, autor de la trilogía Millenium (15), y Theodor Geisel, creador del célebre personaje “Dr. Seuss” (11).

Completan la lista el científico Albert Einstein (10 millones de dólares), George Steinbrenner, el dueño del equipo de béisbol de los Yanquis de Nueva York (8), el compositor musical Richard Rodgers (7), el guitarrista Jimi Hendrix (6), el actor Steve McQueen (6) y el productor de televisión Aaron Spelling (5).

El Nacional.
"

Charlie Sheen ingresado en hospital

Charlie Sheen ingresado en hospital: "

Según fuentes policiales y de las que se hace eco la prensa local, el actor de la popular serie fue encontrado por la Policía de Nueva York en la madrugada del martes después de haber provocado graves daños materiales en la habitación que ocupaba en ese hotel y que pueden elevarse a 7.000 dólares.


La seguridad del hotel Plaza llamó a la policía después de que la mujer que acompañaba a Sheen en la habitación les alertase de que el actor estaba alterado porque se había dado cuenta de que había perdido su cartera y su teléfono móvil.


Los agentes encontraron al actor en un estado “incoherente” y a una mujer encerrada en un armario “temiendo por su vida y medio desnuda”, afirmaron esas mismas fuentes.


El actor está de vacaciones en la Gran Manzana junto a sus dos hijas y su ex mujer, Denise Richards, alojadas en otra habitación del mismo establecimiento hotelero.


“Sus dos hijas estaban durmiendo en la habitación de al lado y Denise tuvo que irse con los policías y dejar a sus hijas con una niñera. Parecía disgustada”, afirmó esa misma fuente a Life & Style.


El actor no fue detenido, pero la policía lo llevó a un hospital de Nueva York para pasar un examen psiquiátrico.


El pasado 2 de agosto el protagonista de “Two and a half men” fue condenado a pasar 30 días en un centro de rehabilitación y a someterse a 36 de terapia para controlar su temperamento por un delito de violencia doméstica.


Globovision.


"

Prohibidas las minifaldas en una ciudad entera

Prohibidas las minifaldas en una ciudad entera: "

El ayuntamiento de Castellammare di Stabia, una ciudad costera de la provincia de Nápoles (sur de Italia), ha aprobado un nuevo reglamento municipal en el que se prevén multas de hasta 500 euros a quien lleve vestidos con demasiado escote o minifaldas excesivamente cortas.


En el nuevo reglamento, considerado un “decálogo” de las buenas maneras por el alcalde, Luigi Bobbio, se prevén multas desde 25 a 500 euros para aquellas personas que lleven vestidos demasiado “cortos”, paseen en bañador por las calles de la ciudad o digan blasfemias en lugares públicos, entre otras cosas.


Bobbio ha puntualizado que no se trata de una prohibición de prendas de vestir como la minifalda, sino que lo que se va multar es que se muestre la ropa interior en público.


Ofensa a la mujer


Por ello se prevén multas tanto para las faldas demasiado cortas, los vestidos o camisas que muestren el sujetador, o los pantalones de cintura baja, tan de moda entre los jóvenes.


“La minifalda no está prohibida. El reglamento habla de vestidos demasiado cortos y, por tanto, los que dejen descubierta la ropa interior”, aclaró el alcalde. En estos casos, dijo Bobbio, se multará a la persona por “violación de la decencia pública”. Además, también se prohibe jugar a la pelota, tomar el sol, insultar o maldecir en público.


Las primeras protestas contra el nuevo reglamento no se hicieron esperar. Las mujeres de la formación opositora, Partido Demócrata (PD), organizaron una concentración frente a la sede municipal en protesta por normativas que consideran “ofensivas a la dignidad de la mujer”.


Vía 20minutos.es


"

martes, 26 de octubre de 2010

LA SUPER LOLAS




Esta mujer debe ser una especie de Super Heroina
con un poder muuuy especial ...

SUPER LOLAS

PON EL STRESS A TU FAVOR

 Fuente: Selecciones Mexico 2010

Siete maneras de convertirlo en una fortaleza.
Alguna vez has visto a alguien salir adelante o triunfar en condiciones de estrés? Quizá sí. Donde tú ves una inmensa carga de trabajo, esas personas ven un reto emocionante; donde tú ves un sendero tenebroso hacia un territorio desconocido, ellas ven una aventura.

Esas personas saben que, al menos en parte, la solución para combatir el impacto negativo del estrés —que puede provocar aumento de peso, afecciones cardiacas, depresión y ansiedad— está en cómo lo enfrentas. “La ausencia de estrés lleva al aburrimiento, así que es deseable tener un poco”, dice el doctor Robert Maunder, psiquiatra del Hospital Monte Sinaí, en Toronto. “Y aunque el estrés muy intenso rara vez es positivo, hay maneras positivas de lidiar con él”. A continuación, siete formas sencillas de aumentar tu capacidad para reducir el estrés y volverlo a tu favor.

 1. Preocúpate menos y piensa en hallar soluciones. “La preocupación es el proceso de ima-ginar resultados dolorosos, e incluso catastróficos, por carecer de una planeación y estrategias de prevención eficaces”, dice Matthew McKay, coautor de una guía práctica de relajación y reducción del estrés. Concéntrate en encontrar soluciones potenciales del problema que te preocupa, agobia o paraliza. “En términos cognitivos, es pensar en el éxito y dejar de enfocarse en el fracaso”, añade McKay. En el libro, él y sus colegas aconsejan rea-lizar este ejercicio:

A. Define claramente el problema. Por ejemplo: “Me siento agobiado por la carga de trabajo y porque debo cumplir con los plazos de entrega de muchos proyectos el mismo mes”.
B. Haz una lluvia de ideas para encontrar soluciones.
C. Evalúa cada idea, y pon una X junto a aquellas que no sean posibles, un signo de interrogación junto a las que sean difíciles de realizar, y una Y junto a las que puedas poner en práctica de inmediato.
D. Fija plazos para concretar las ideas marcadas con una Y.
E. Tras hacer realidad esas ideas, revisa de nuevo las que tengan signo de interrogación y pregúntate si es posible concretar algunas de ellas.
F. Por último, revisa otra vez las X. ¿En verdad son imposibles?

2. Mantén un trato civilizado. El comportamiento descortés no sólo es molesto, sino una fuente importante de estrés y ansiedad. Un estudio realizado en Estados Unidos en 2008 con más de 1,500 hombres y mujeres reveló que la descortesía en los lugares de trabajo afecta la salud física y mental de las víctimas del sarcasmo, el menosprecio o el desaire. Lo sorprendente fue que quienes trabajaban con las víctimas también eran menos saludables. “Esto puede ser resultado de la ‘experiencia de covictimización’ al presenciar la descortesía, o del temor de convertirse en la siguiente víctima”, explica Sandy Lim, coautora del estudio, de la Universidad Nacional de Singapur. Su consejo: propicia un ambiente de respeto en el lugar de trabajo para reducir el estrés de todos.

 3. Sé tu propio abogado del diablo.  Si pasas todo el tiempo preocupándote por algo que no ha ocurrido, McKay y sus colegas te sugieren aplicar esta estrategia para reducir la ansiedad. Después de una noche de sueño reparador y un desa-yuno saludable —dos técnicas anti-estrés en las que las abuelas tenían razón—, anota tu preocupación en un cuaderno. Luego, pregúntate: ¿Qué es lo peor que podría pasarme si lo que deseo que suceda no ocurre, o lo que no quiero que ocurra sucede? Después, pregúntate: ¿Qué cosas buenas podrían pasar si no sucede lo que deseo, o si ocurre lo que no quiero? Piensa en las emociones positivas que podrías experimentar y aprovechar ahora que has imaginado consecuencias alternativas.

 4. Ve el lado positivo. Las cosas negativas no siempre suscitan temor. Cuando se cultiva maíz, por ejemplo, la escasez de lluvia durante el periodo de crecimiento de las plantas puede ser benéfica porque hace que las raíces se extiendan más profundamente en la tierra en busca de agua. ¿Hay un lado positivo similar en la situación que te está causando estrés? En vez de angustiarte por la falta de lluvia, piensa en “buscar agua” y en cómo puedes aprovechar las fuerzas que generes durante el proceso. Encontrar un sentido y un valor personal en la experiencia puede hacer más tolerable una situación estresante, dice el doctor Maunder.

 5. Estimula tu mente y tu cuerpo. Estudios recientes sobre la función cerebral realizados por la Universidad de Princeton indican que el estrés crónico puede dañar el cerebro porque las neuronas dejan de regenerarse. La buena noticia es que un ambiente estimulante puede ayudar a reducir el daño al promover la regeneración celular.
Doug Saunders, psicólogo clínico y profesor en la Universidad de Toronto, sugiere utilizar una estrategia que él llama “crear islas de paz”. Elige una actividad que disfrutes y que ejercite tu cerebro de tal manera que el tiempo pase casi sin que lo notes, como correr, arreglar el jardín, resolver un crucigrama o cualquier cosa que distraiga tu mente del estrés. “Es el equivalente a estar en un trance ligero, y una forma de permitir que tu mente y tu cuerpo se recuperen de los efectos del estrés crónico”, dice el experto.
¿Quieres reducir aún más el estrés? Elige una actividad que tenga tanto beneficios físicos como mentales. Un estudio realizado en el Reino Unido en 2008 con casi 20,000 adultos reveló que los que hacían ejercicio todos los días —aunque sólo fuera caminar— tenían un riesgo 41 por ciento menor de sufrir estrés crónico que quienes no hacían ejercicio.

 6. Inspírate. Aunque a algunas personas les resulta útil leer historias sobre cómo otras han logrado lidiar positivamente con el estrés, el doctor Maunder sugiere buscar inspiración en las experiencias propias. “Es conveniente que pienses en cómo lograste lidiar con las dificultades en el pasado”, señala. “Esta reflexión te ayudará a pensar: ‘He lidiado exitosamente con muchas cosas en otros momentos. ¿Cómo voy a enfrentar y superar esto?’”

 7. Apóyate en otros. Un estudio realizado en 2007 por investigadores de la Universidad Médica de Graz, en Austria, reveló que la terapia conductual de corto plazo en grupo constituía una ayuda eficaz para reducir la presión arterial y el estrés en general en hombres agobiados por el exceso de trabajo. “Establecer una estructura firme en nuestra vida diaria y obtener el apoyo de nuestros familiares y amigos para emprender actividades nuevas nos ayuda a crear o descubrir formas diferentes y más eficaces de lidiar con el estrés”, dice el profesor Saunders.

Si el estrés te agobia, no esperes más y aplica estos consejos.

Publicado en Selecciones México, Noviembre 2010

lunes, 25 de octubre de 2010

Dispararon a un caballo ayer en la Rinconada

Dispararon a un caballo ayer en la Rinconada: "

Durante las carreras de caballo durante este domingo, en La Rinconada, fue herido de un tiro el ejemplar The Master Angel, que iba a correr en la tercera prueba del día. Así lo reseña el diario deportivo Líder, en sus páginas hípicas, y recalca las palabras del presidente de Asopropin (Asociación de Propietarios), “el sistema de seguridad en La Rinconada funciona como el resto del país”.


El hecho ocurrió en la entrada al túnel que comunica las caballerizas con la inspección veterinaria, minutos antes de la carrera en la cual participaría The Master Angel. El caballerizo y dos menores de edad, que se encontraban junto al caballo, fueron golpeados, después que los agresores preguntara por el ganador de la prueba de 1400 metros, que marcó más de diez cuerpos de ventaja, en la carrera previa.

Al parecer, según reseñan en el periódico, al no recibir respuesta a la pregunta si el caballo era el ganador Don Juan Tenorio, procedieron a darle el tiro en el anca. The Master Angel ya fue operado, y se le extrajo la bala.

Canal de Noticias.
"

El espejo del futuro: pantalla táctil, almacena datos y se conecta a Internet

El espejo del futuro: pantalla táctil, almacena datos y se conecta a Internet: "



Parece sacado de Blancanieves, pero de una Blancanieves del siglo XXI. La firma James Law Cybertecture presentó esta semana un espejo inteligente en el que, además de mirarnos, dispone de varias opciones gracias a su pantalla táctil y se conecta a Internet.

Se llama Cybertecture Mirror y, según informan desde Portaltic, incluye un sistema operativo propio y se conecta a Internet de forma inalámbrica. También permite a su usuario interactuar con él a través de su pantalla táctil (o bien, a través de un mando a distancia). Como puede verse en el vídeo promocional, puede sincronizarse con una báscula para hacer un seguimiento de nuestro peso.

Mide 80x50x5 centímetros, aguanta sin problemas la humedad y dispone de altavoces. Lo único que no se sabe es el precio, pero sí que podrá comenzar a reservarse desde diciembre en la web de la compañía.

20minutos.es
"

domingo, 24 de octubre de 2010

El lenguaje influye tanto en la ciencia como en la religión

El lenguaje influye tanto en la ciencia como en la religión

El lenguaje influye tanto en la ciencia como en la religión


Comenzaré por plantear una cuestión sobre la naturaleza de las relaciones entre ciencia y religión, y del fondo que ambas comparten. Sospecho que buena parte del problema puede partir de la falsa idea que se ha extendido hoy y que propone que, mientras la religión se basa en creencias, la ciencia es, por el contrario, conocimiento objetivo basado en la razón que se asienta sobre más conocimiento objetivo basado en la razón. Pero esto es falso.





Por ejemplo, en su Nota de Presentación de la edición de que manejo de su obra “En Torno a Galileo” dice Ortega:


Al descender por debajo del conocimiento mismo, por tanto, de la ciencia como hecho genérico y descubrir la función vital que la inspira y moviliza, nos encontramos con que no es sino una forma especial de otra función más decisiva y básica -la creencia.


(Tendencias21)
"

Reinado transexual en Filipinas

Reinado transexual en Filipinas: "

Candidatas al concurso ‘Amazing Philippines Beauties 2010′, se maquillan antes de hacer su aparición ante los medios en un hotel en Manila. Más de 20 concursantes compiten por la corona cada año la cual se entrega el 26 de noviembre.


El evento, pretende encontrar nuevos talentos para el espectáculo, que dicho sea de paso, atrae a miles de turistas al país.


La octava versión del concurso anual ‘Miss Amazing Philippine Beauties 2010′ se celebrará el 26 de Noviembre en el Manila Film Center.


Las medidas físicas son tomadas a una candidata al concurso antes de su encuentro con los medios.


Bembem May Radaza, ganadora del ‘Amazing Philippine Beauties 2009′ coronará a su sucesora en el evento.


Más de 20 candidatas compiten por la corona este 26 de Noviembre en Pasay al sur de la capital filipina, Manila.



Terra


"

“Facebook censuró el grupo para besarnos ante el Papa”

“Facebook censuró el grupo para besarnos ante el Papa”: "

Gays, lesbianas y simpatizantes de la lucha por los derechos homosexuales están convocando mediante Facebook, blogs y otras redes sociales a un acto masivo de besos de carácter popular durante la visita del papa Benedicto XVI en Barcelona el próximo 7 de noviembre.


Tal y como anuncian en el blog Queer Kissing Flashmob, la acción, que tendrá lugar en la Plaza de la Catedral de Barcelona cuando el papa inicie el recorrido hacia la Sagrada Familia, se ha planteado como “una lucha por los derechos sexuales y afectivos, no desde la violencia, sino desde la pasión”. “Es curioso notar como un acto tan noble como un beso pueda ser considerado revolucionario aún hoy en el siglo XXI”, ha explicado una de las organizadoras del acto, Marylène Carole.


La censura de Facebook


La preparación de este evento no se ha visto exenta de controversia, porque el grupo ‘Queer Kissing Flashmob’, así como su perfil, fueron eliminados por Facebook cuando ya llevaban convocadas más de 1.500 personas y un total de 12.000 habían sido invitadas al evento.


Actualmente, y tras la creación de otro perfil y grupo que por el momento no ha sido censurado, unas 110 personas (y más de 800 pendientes de confirmar) asistirán al ‘Queer Kissing Flashmob’.


“Todo apunta a una hipotética censura”, ha opinado de este cierre en Facebook Carole , quien ideó esta protesta que “nace de un grupo de amigos y no está vinculada a ningún grupo político u organización queer”.


El grupo ha organizado este acto de besos ‘anti-Papa’ para las diez de la mañana del domingo 7 de noviembre, cuando Benedicto XVI salga de la Catedral barcelonesa. “Queremos hacer una acción que exprese nuestro descontento pero no desde la violencia, sino desde la pasión, la sensualidad y el amor”, indican desde su blog.


20minutos.es


"

Saltan 11 personas de un balcón porque creyeron ver al diablo

Saltan 11 personas de un balcón porque creyeron ver al diablo: "

Un bebé muerto, una decena de heridos y dos detenidos era el balance de un extraño suceso ocurrido la madrugada del viernes al sábado en las afueras de París, en el que once personas cayeron o saltaron por un balcón de un segundo piso, aparentemente tras creer haber visto al diablo.


La niña de cuatro meses falleció a causa de las contusiones varias horas después de que ocurrieran los hechos en una vivienda social de la localidad de La Verrière, al suroeste de la capital francesa, según la Fiscalía de Versalles, que advirtió de que sólo contaba por el momento con la versión de uno de los presentes. Se trata del padre de familia, al que, según la versión que ha dado a la policía, su mujer confundió con el diablo cuando se levantó desnudo a preparar un biberón para su hijo, precisó ante la prensa la fiscal Odile Faivre.


Su mujer, que gritó al verlo “¡el diablo, el diablo!”, lo hirió de seriedad en la mano con un cuchillo, y con las otras personas (como él de origen africano) lo sacaron del apartamento, siempre de acuerdo con su relato. Se supone que fue entonces, al tratar de volver a entrar en el piso, cuando once personas (incluidos dos niños) huyeron saltando por el balcón, lo que provocó fracturas a varios de ellos.


La Policía, que no ha encontrado drogas y tampoco pistas de que se estuviera celebrando en la casa una sesión de espiritismo, ha detenido tanto al padre de familia como a otro hombre que estuvo escondido varias horas en unos arbustos a unas casas de distancia.


Vía EFE


"

Sex.com el dominio más caro del mundo

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

sábado, 23 de octubre de 2010

Aprueban Ley en Bolivia que permite sexo a niños

Aprueban Ley en Bolivia que permite sexo a niños: "

La diputada opositora Norma Piérola dijo a los medios que uno de los artículos indica que se castigará penalmente con 20 y 25 años de prisión a quien tenga relaciones sexuales con menores de 14 años

El Congreso boliviano, dominado por el partido del presidente Evo Morales, aprobó una ley que incluye un aparte que consiente las relaciones sexuales consensuadas entre niños de 12 años o más, denunciaron este viernes parlamentarios opositores.

La diputada opositora Norma Piérola dijo a los medios que uno de los artículos indica que se castigará penalmente con 20 y 25 años de prisión a quien tenga relaciones sexuales con menores de 14 años.

“Quedan exentas de esta sanción las relaciones consensuadas entre adolescentes mayores de 12 años, siempre que no exista diferencia de edad mayor de tres años entre ambos y no se haya producido violencia ni intimidación”, indica el aparte del artículo cuestionado.

A juicio de Piérola, este párrafo da “libertad” a los niños de esa edad para que tengan relaciones sexuales, por lo que lamentó que el oficialismo no haya tenido en cuenta las críticas y recomendaciones de la oposición para modificar la norma.

El diputado oficialista Juan Carlos Sejas replicó que un artículo similar al criticado por la oposición está vigente desde 1999 en el Código Penal para proteger a los menores de 16 años que “no son sujetos de sanción penal”.

Negó que con la norma se fomenten las relaciones sexuales entre niños de 12 años e insistió en que el artículo se aplica “en casos excepcionales”.

El proyecto de ley fue propuesto por el presidente de la cámara baja, el oficialista Héctor Arce, para reformar el Código Penal boliviano con el fin de proteger a los niños y adolescentes de las agresiones sexuales.

La norma también fija sanciones de 10 a 15 años de cárcel a quien contagie el sida a niños y de un mes a tres años de prisión a las personas que transmitan cualquier enfermedad venérea a menores.

El rapto de mujeres menores de 15 años, incluso bajo su consentimiento, será sancionado con uno a tres años de prisión.

Vía El Nacional
"

viernes, 22 de octubre de 2010

Mujer condujo auto durante meses con cadáver momificado

Mujer condujo auto durante meses con cadáver momificado: "COSTA MESA, California, EE.UU. (AP) - Una mujer de California que hizo amistad con una desamparada y que la dejó dormir en su automóvil dijo a la Policía que no supo qué hacer cuando la indigente murió inesperadamente, por lo que trasladó el cadáver durante meses en el vehículo junto con una caja de bicarbonato de sodio para ocultar el olor, informaron las autoridades."

jueves, 21 de octubre de 2010

Serie “Isla Presidencial” competirá en festival de cine en Suiza

Serie “Isla Presidencial” competirá en festival de cine en Suiza: "


CARACAS (Reuters) - La serie animada venezolana “Isla Presidencial” que se transmite por internet y parodia a los líderes latinoamericanos optará, junto a otras 10 piezas, por un galardón en la categoría series web del Festival Internacional de Cine de Ginebra.

“Isla Presidencial”, la única serie nominada de Latinoamérica, es una parodia de la serie “Lost”. Los aspirantes al premio fueron anunciados el miércoles en el sitio web del festival.

Los protagonistas de la serie venezolana son gobernantes de países sudamericanos que naufragan en una isla desierta y capítulo a capítulo tratan de escapar siempre enfrentados entre socialistas y pro estadounidenses; con el Rey de España, Juan Carlos I, como árbitro en la mayoría de ocasiones.

La serie animada es creación de los jóvenes venezolanos Juan Andrés Ravell y Oswaldo Graziani quienes la lanzaron a través de su exitoso blog “El chigüire bipolar”.

El festival “Cinema tous ecrans” se llevará a cabo del 1 al 7 de noviembre en Ginebra y la serie venezolana competirá con programas de Irlanda, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, entre otros.

La serie tiene apenas cuatro capítulos pero es un éxito en internet donde se puede ver a través de http://www.elchiguirebipolar.com. Según sus creadores, el quinto capítulo está en producción y el sexto vería la luz en noviembre.

(Reporte de Diego Oré; Editado por Gabriela Donoso)

Reuters







"

Angelina Jolie estafada de 2.000 euros durante un rodaje en Hungría

Angelina Jolie estafada de 2.000 euros durante un rodaje en Hungría: "

Budapest.- Un guardia de inmueble húngaro cobró 2.000 euros por el alquiler de un edificio al equipo de la actriz estadounidense Angelina Jolie, sin informar a los propietarios, indicó uno de ellos el miércoles a la AFP.


“Mi socio me llamó para preguntarme si estaba al corriente de que habría un rodaje en nuestro inmueble”, contó uno de los propietarios del edificio en mal estado del 7º distrito de Budapest.


“Nunca lo adivinarás: ¡es Angelina Jolie! Y lo mejor de todo, es que el portero alquiló el edificio por una semana por 2.000 euros sin avisarnos…”, añadió el propietario, que desea conservar el anonimato.


“Pensó que no nos enteraríamos del rodaje, dado que no solemos ir al edificio”, añadió.


La actriz Angelina Jolie está dirigiendo su primera película, una historia de amor entre un serbio y una musulmana al principio de la guerra de Bosnia (1992-95), para la que está rodando en Budapest algunas de las escenas que tienen lugar en Sarajevo.


Vía El Universal


"

martes, 19 de octubre de 2010

Reconstruyen pechos a enferma de cáncer con células madre de hígado graso - Vida - EL UNIVERSAL

Reconstruyen pechos a enferma de cáncer con células madre de hígado graso - Vida - EL UNIVERSAL

Apresan a violador que captaba víctimas por una red social - Sucesos - EL UNIVERSAL

Apresan a violador que captaba víctimas por una red social - Sucesos - EL UNIVERSAL

INSEGURIDAD | El hombre de 40 años tenía 50 denuncias en la policía
Apresan a violador que captaba víctimas por una red social

Carlos Armando Marchán, alias "Nazareth", ofrecía supuestos casting a jovencitas para convertirlas en modelos. Las sedaba, abusaba de ellas, las grababa, fotografiaba y luego las extorsionaba.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS | EL UNIVERSAL
martes 19 de octubre de 2010 06:18 PM

Caracas.- Carlos Armando Marchán, alias "Nazareth", un violador que tenía 40 denuncias en la policía, fue capturado por el Cicpc, informó el comisario Wilmer Flores Trosel, director del cuerpo.

El hombre de 40 años abrió una cuenta en una red social, a través de la cual ofrecía casting a jóvenes cuyas edades oscilaban entre 18 y 35 años, para convertirlas en modelos. A través de esa cuenta, las citaba para que se llegaran hasta las supuestas oficinas que quedaban en un centro comercial en Chacaíto, relató Flores Trosel.

Siempre les pedía que antes de llegar lo llamaran por teléfono. Cuando las chicas hacían el contacto para anunciar que estaban cerca, "Nazareth" les solicitaba que lo esperaran en la planta baja de ese centro comercial. Allí las atendía y las invitaba a tomar un café para hacer la entrevista en un ambiente más informal.

El hombre aprovechaba un descuido de las jóvenes y en la bebida les colocaba un sedante muy fuerte que las hacía vulnerables a las órdenes del hombre. De allí se las llevaba a un hotel donde abusaba de ellas y les hacía vídeos. Posteriormente las extorsionaba. Les pedía dinero a cambio de no publicar por Internet las fotos y la grabación.

Además, tenía registro por rapto, hurto y robo genéricos y estafa, apuntó Flores Trosel.

Tres hembras acosan al osezno Knut - Vida - EL UNIVERSAL

Tres hembras acosan al osezno Knut - Vida - EL UNIVERSAL

EL UNIVERSAL
martes 19 de octubre de 2010 06:19 PM

Berlín.- El oso polar Knut, la joven estrella del parque zoológico de Berlín, padece el acoso de las tres hembras con las que comparte espacio, denunciaron sus cuidadores, que estudian buscarle un emplazamiento alternativo.
Desde su traslado a la jaula de los adultos, el osezno de cuatro años con más seguidores del zoo berlinés ha sufrido de manera constante los mordiscos y rugidos amenazadores de las adultas Nancy (21 años), Katjuscha (24) y Tosca (24), su propia madre.
La dirección del centro explicó que Knut pasa la mayor parte del tiempo acorralado en un rincón, que sufre temblores, tiende a esconderse y se alimenta de los restos que abandonan los demás osos de su espacio.
"Estamos buscando intensamente en toda Europa una compañera de juegos más jóvenes. Si lo encontramos, estaremos en el buen camino", afirmó Klös.
El cuidador restó importancia a quienes han criticado que se le esté dando un tratamiento especial a Knut y recordó que es práctica habitual del zoo separar a los animales que se pelean más de lo normal.
La dirección del zoo sigue intentando que Knut se convierta, a largo plazo, en el semental", como señaló recientemente.
Knut se ha convertido en todo un símbolo de la capital alemana y en la estrella rutilante del zoo berlinés después de que, al poco de nacer, en diciembre de 2006, fuera rechazado por su madre y criado durante meses con biberón por su cuidador.
El fervor despertado por la historia del osezno "huérfano" disparó el número de visitas al zoo berlinés y convirtió a Knut no sólo en símbolo de la ciudad sino en un icono de la lucha contra el cambio climático, dado que el calentamiento global está acabando con el hielo del Ártico, hábitat natural de esa especie.

Hitler era judio ??? !!!

Afirman que Hitler tenía raíces judías y africanas

25 de agosto de 2010, 02:15 PM
De acuerdo con un informe realizado por un periodista y un historiador belgas y publicado por el diario inglés The Daily Telegraph, el líder nazi Adolf Hitler tenía raíces judías y africanas, razas que él mismo consideraba inferiores y que trató de exterminar.

La información se desprende un estudio realizado por el periodista Jean-Paul Mulders y el historiador Marc Vermeeren, ambos de nacionalidad belga, quienes se basaron para el análisis en las muestras tomadas a 35 familiares del dictador.
Los análisis de ADN a los que fueron sometidos demuestran que tienen un cromosoma muy poco frecuente en Europa Occidental y que en contrapartida se encuentra mucho más fácilmente en los habitantes originarios de Marruecos, Argelia y Túnez, así como en los judíos, revela la investigación.
"A partir de este supuesto se puede concluir que Hitler estaba relacionado con personas a las que él despreciaba", aseguró Mulders en la revista belga Knack, que también publicó los resultados de esta investigación.

Tres minutos de debut, tres meses de baja

Tres minutos de debut, tres meses de baja: "


El joven delantero del Athletic Club Ibai Gómez, que el pasado domingo en San Mamés sufrió una luxación de rótula en la rodilla izquierda, pasará esta misma semana por el quirófano, según ha anunciado este martes el club rojiblanco a través de su web.

El futbolista de Santutxu pasó consulta este martes en la clínica USP-La Esperanza de Vitoria con el traumatólogo Mikel Sánchez, uno de los mejores especialista en lesiones de rodilla, que decidió “proceder a una reconstrucción quirúrgica de las lesiones que presenta en su rodilla izquierda”, explican desde el Athletic.

En la revisión se ha podido constatar que los ligamentos adyacentes se encuentran en perfectas condiciones, no así el tendón rotuliano, en el que arrastra una tendinitis que le provoca cierta inestabilidad en la rodilla, que ya le dio problemas al jugador la pasada temporada cuando militaba en el Sestao River.

Así, Ibai Gómez pasará por el quirófano esta semana, “en fecha por concretar”, tras lo cual le aguarda un periodo de baja que podría estar en torno a los tres meses.

Ibai Gómez se lesionó a los tres minutos de saltar al campo en el partido del pasado domingo ante el Zaragoza, que supuso su debut oficial como ‘león’, cuando al girar se le quedó clavada la pierna izquierda.

ABC





"

Mando de televisor con pantalla táctil

Mando de televisor con pantalla táctil: "

Samsung ofrece conexión a Internet y 3D en su nuevo televisor de alta gama.- El mando, parecido a un teléfono, permite ver cualquier programa


El Samsung Led 9000 Full HD 3D consigue combinar una pantalla de menos de un centímetro de grosor, visión en tres dimensiones, un mando a distancia táctil con televisión y contenidos web.


La noticia en otros webs

Con el arte como reclamo, Samsung ha comenzado la promoción de un televisor de gama alta, con definición de 1080p en 46 pulgadas y 55 pulgadas, unas características técnicas que ya existían en el mercado, pero con un diseño todo en aluminio, ligero y con solo 7,98 milímetros de grosor.

Cada detalle cuenta en un televisor de alta gama. El mando a distancia, por ejemplo, podría parecer un móvil. Con pocos botones y una amplia pantalla táctil, se puede ver en la misma cualquier programa. El mismo que en el televisor u otro canal. Este mando, rebautizado como “Touch Control”, permite ver contenidos en cualquier lugar de la casa.

Sigue llamando la atención que, después de hacer un esfuerzo con el diseño, hagan falta las gafas de dudoso gusto para ver la televisión en tres dimensiones

A falta de Google TV, que llegará primero de la mano de Sony, el televisor tiene conexión a Internet por cable o wifi y aplicaciones propias, las denominadas Samsung Apps, que permiten el acceso directo al correo, redes sociales y principales portales de noticias en español e inglés.

El precio lo convierte más, si cabe, en objeto de deseo: 6.500 euros la versión de 55 pulgadas y 5.300 la de 46.

www.elpais.com


"