El póster de los 12 millones de copias.
En el 2007 fue considerada por la revista GQ como 'la pieza artística realizada por el hombre más influyente de los últimos 50 años'. La sensual imagen de Farra Fawcett con un traje de baño rojo y su enorme sonrisa, es uno de los pósters mas vendidos de toda la historia. Con más de 12 millones de copias es una de las fotografías mas reproducidas. Un icono que ha aparecido en películas como 'Fiebre del sábado noche', 'Encuentros en la tercera fase' , 'Boogie Nights' etc.
Foto de Farrah Fawcett para Playboy.
Fue así como la ficharon para 'Los Ángeles de Charlie', una serie que batió records reventando audiencias, y que consiguió que en Estados Unidos muchas niñas se llamaran Farrah.
La sensación que causó esta fotografía fue debido sin duda por la escultural anatomía de la actriz, y para algunos especialmente por los pezones marcados. Pezones que según 'la rumorología' la propia Farrah aplicó hielo para que estuvieran mas definidos.
Aunque Farrah se negó durante años a aparecer desnuda en Playboy. Fue en el año 1997 con 50 años que se atrevió a mostrar su espectacular cuerpo.
Una mujer que sin ser una belleza neumática de pechos siliconados, ni la mejor actriz del mundo logro cautivar a una generación que fue seducida por su simpatía y sex-appeal. En la que veían a la mujer moderna, espontánea e inteligente.
Sirvan estas letras e imágenes para recordar su memoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario