En la categoría 60 cc
Mauricio Baíz finalizó en la octava posición, mientras que Jonathan Cecotto cerró en el puesto 20. Por primera vez Venezuela reunió una nutrida delegación de pilotos criollos en la cita que se desarrolla en Italia.Caracas.- Dos venezolanos tuvieron una destacada actuación en la categoría 60 centímetros cúbicos, durante la gran final del Mundial Easykart 2010 que se desarrolló en el kartódromo italiano de Castelletto di Branduzzo, cercano a la ciudad de Milán.
Mientras otro integrante de la selección de criollos que participó en la prueba, el pequeño Jonathan Cecotto culminó en la vigésima posición.
El joven Mauricio Baiz salió en la prueba en el puesto 14 y luego de sortear una serie de inconvenientes logró meterse en el Top Ten de los mejores pilotos de Easykart del mundo.Más de 120 pilotos de varios países participaron en las carreras de 60 cc, escenificada en Castelletto di Branduzzo bajo una fuerte lluvia.
Es la primera vez en la historia que Venezuela logra reunir para un mundial a una delegación tan numerosa, integrada por 37 corredores, quienes demostraron que en el país hay talento con el volante.Vía El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario