Un japonés se suicidó en vivo por internet, luego de discutir con varios usuarios sobre la vida y sus motivos para quitársela.
Un japonés se suicidó en vivo por internet después de acaloradas discusiones con otros usuarios que lo retaban a quitarse la vida, según informó la prensa japonesa.
El hombre, quien vivía solo, estaba de permiso prolongado por enfermedad desde agosto y se había quejado abiertamente de su trabajo, informó el periódico local Sankei Shimbun.
El japonés comenzó a emitir imágenes en vivo de sí mismo la noche del domingo y anunció su plan para suicidarse, aprovechando el momento para discutir sus puntos de vista acerca de la vida.Después de una pausa, reanudó su transmisión el martes y se ahorcó en su apartamento a alrededor de las 5:30 am hora local, dijo el Sankei.
El joven japonés recibió muchos mensajes, con algunos usuarios de la web animándole a suicidarse rápidamente, mientras que otros lo instaban a desistir.El servidor detuvo la transmisión después de las 6:00 am del martes, tras un creciente número informes de usuarios que reportaron lo acontecido, según informó el diario Yomiuri.
Japón tiene una de las tasas de suicidio más altas del mundo, lo que representó más de 32.000 muertes el año pasado, siendo el 12º año consecutivo que supera los 30.000 muertos por esta razón.Vía Tal Cual
No hay comentarios:
Publicar un comentario