El ex futbolista y ex seleccionador argentino Diego Armando Maradona ha anunciado su intención de demandar al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, por unas declaraciones sobre su presunta adicción a las drogas.
Maradona tildó de ‘gagá’ (viejo) a Grondona, de 79 años, y el mandatario aludió a “lo que todo el mundo sabe” en referencia a los problemas que afectaron la vida personal del mítico ex futbolista albiceleste.
Mientras que el ‘Pelusa’ no duda en replicar. “Yo voy a hacerme todos los análisis que correspondan. Hace seis años que no tomo un vaso de vino. Esto pasa directamente a mis abogados. Yo no hablo más, ahora hablarán mis abogados. A la gente le digo “felices fiestas” y que en el fútbol nos conocemos todos”, añadió.Además, no dudó en sacar los trapos sucios de la AFA: “(Grondona) se metió en una fea. Se metió en la peor… Porque si habla de mi enfermedad, yo le recuerdo que tiene dentro del staff técnico al Checho (por Batista) y a Rodríguez (Alberto, cuñado y ayudante de campo del DT de la Selección) que pasaron por lo mismo que pasé yo”, recalcó.
Y fue aún más lejos. “Y Altafini me dijo en Italia que cuando vino a jugar con el Milan contra Estudiantes, Bilardo estaba drogado hasta los huevos. En esa época no había control antidóping en la Libertadores y en la Intercontinental. Son tres en el cuerpo técnico que tuvieron el mismo problema que tuve yo”, sentenció.Vía 20minutos.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario