Buscar en este blog

lunes, 29 de noviembre de 2010

Muere Leslie Nielsen

Muere Leslie Nielsen: "

El actor canadiense Leslie Nielsen, protagonista de comedias disparatadas tan conocidas como “Aterriza como puedas” (“Airplane!”) o la saga “Agárralo como puedas” (“The Naked Gun”), murió hoy en Fort Lauderdale (Miami) a los 84 años. Según un comunicado remitido por su agente, John Kelly, el intérprete, conocido por su sempiterno pelo canoso y sus cómicas expresiones faciales, falleció en un hospital local a causa de complicaciones derivadas de una neumonía.

“Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga “Agárralo como puedas”, que disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años”, dice el comunicado, escrito por la familia de Nielsen.

Doug Nielsen, sobrino del actor, comentó a una radio local que el actor había permanecido hospitalizado durante 12 días y que su situación empeoró en las últimas 48 horas. El actor se casó en cuatro ocasiones, y tuvo dos hijas con su segunda esposa, Maura y Thea Nielsen.

De galán a cómico

El cómico, nacido en Regina (Canadá) el 11 de febrero de 1926, hijo de un agente de la policía montada de Canadá, ha aparecido en más de 100 películas y cientos de programas de televisión a lo largo de su trayectoria. Llegó a Hollywood a mediados de la década de 1950 tras aparecer en decenas de dramas para televisión en Nueva York. Comenzó a ejercer de galán en multitud de filmes debido a su altura y su presencia, y entre algunos de sus trabajos dramáticos más conocidos se cuentan “Planeta prohibido” (“Forbidden Planet”, 1956) o “La aventura del Poseidón” (“The Poseidon Adventure”, 1972).

A pesar de sus inicios de galán, en su interior residía una vena cómica que no explotó hasta el éxito mundial de “Aterriza como puedas”, de Jim Abrahams y los hermanos Jerry y David Zucker. Después siguieron otras comedias paródicas como “Agárralo como puedas”, “Agárralo como puedas 2½: El olor al miedo”, “Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final”, “Scary Movie 3″, “Scary Movie 4″ o la reciente producción española “Spanish Movie”.

Sin embargo, también quiso probarse en el drama. En los noventa protagonizó “Darrow”, una obra de teatro sobre el abogado de los condenados Clarence Darrow. Nielsen no quería hacer solo comedia, aunque le encantara. “Me gustaría que me vieran hacer el estúpido y hacer drama, y que me acepten por las dos. Aunque siempre hay una parte de la audiencia que solo te quieren ver hacer gracia”.

Los reconocimiento le llegaron más por la taquilla que por la crítica. En su dilatada carrera, Nielsen sólo consiguió dos candidaturas a los premios Emmy por “Police Squad!” (1982) y la serie “Day by Day” (1988). El cómico deja una película póstuma puesto que nunca llegó a jubilarse. Su última participación en el cine es la voz de uno de los personajes de “The Waterman Movie” (2011).

Abc.es
"

domingo, 28 de noviembre de 2010

¿CUAL ES EL BOLIVAR FUERTE?

Caricaturas del día (28 noviembre 2010): "

"

Un rayo mata a siete personas durante una fiesta

Un rayo mata a siete personas durante una fiesta: "

Un rayo ha matado este sábado a siete personas, una de ellas un niño de tan sólo cuatro años, durante una celebración de Navidad en una escuela infantil en Sudáfrica, según ha informado la CNN. El suceso ha ocurrido en la provincia de KwaZulu-Natal.

Un portavoz gubernamental ha indicado que otras cuarenta personas resultaron heridas por el rayo.

“Ocurrió de repente. Ellos se estaban disfrutando de su fiesta navideña y el rayo entró por la ventana de la habitación en la que se encontraban”, dijo el portavoz.

Además del niño, fallecieron dos padres, dos profesores, un jardinero y un director de la guardería. De los cuarenta heridos, treinta de ellos fueron llevados a un centro hospitalario.

Vía 20minutos.es


"

sábado, 27 de noviembre de 2010

¡¡¡ LE EMBARGA LAS "LOLAS" A SU NOVIA !!!

INTENTA RECUPERAR LOS IMPLANTES DE SU EX
Un hombre que le pagó una cirugía de aumento de pechos a su ex novia le reclama los implantes.

Un alemán no está dispuesto a que cualquier pelagatos disfrute de la inversión que él hizo en el busto de su ex novia. El procedimiento quirúrgico fue realizado en 2009 y le costó al joven Carsten (su apellido no trascendió) la friolera de 3.700 euros.

Su novia, Anastasia, admitió que ella firmó con su novio un acuerdo legal en el que se comprometía a estar con su novio al menos diez años si él pagaba la intervención. Pero ella rompió con Carsten cuando los implantes todavía estaban "en ablande", así que él quiere su dinero.

Anastasia, de 20 tiernos añitos, explicó a los reporteros locales que ya había hecho una transferencia bancaria por 2.500 euros y que temía que su ex amante intentara embargarle los implantes.

LA COLOMBIANA MAS HERMOSA DE HOLLYWOOD

Sofia Vergara - 19
Sofia Vergara, una actriz explosiva. Hoy le dedicamos una extensa galería a una de las actrices más guapas y bellas de la meca del cine en Estados Unidos. Esta colombiana que viajó a Hollywood para triunfar como actriz tras ser descubierta por un caza-talentos, se ha convertido en una de las actrices más guapas del panorama. Además del cine, también ha trabajado en televisión en algunas series de la cadena ABC. Por otra parte, siempre ha tenido tiempo para realizar algunas campañas publicitarias para marcas conocidas.

IVONNE REYES UNA VENEZOLANA MUY GUAPA

Ivonne Reyes - 02
Ivonne Reyes, una presentadora de televisión muy guapa. Que mejor forma de empezar el día que una interesante galería de imágenes de una de las presentadoras de televisión más guapa y sexy que ha tenido España. Como has podido leer, estoy hablando de Ivonne Reyes, nacida en Venezuela pero que se trasladó a España para triunfar en su carrera profesional. Desde entonces, cuenta con la doble nacionalidad. Actualmente desconozco en que está trabajando pero ha sido imagen de la firma Torero, Peluquerias Rizos y/o Azul Rizos, Infocomerciales del Corte Inglés y Más Visión.

Paris Hilton, de paseo sin ropa interior

Paris Hilton, de paseo sin ropa interior: "

La famosa modelo estadounidense protagonizó un nuevo escándalo frente a los paparazzi al salir de compras junto a su madre, Kathy, y su hermana, Nicky, por el centro comercial Madison, en Beverly Hills


Paris se disponía a guardar las bolsas en su automóvil, pero un conejo de peluche se le cayó al piso y cuando la excéntrica millonaria se agachó a buscarlo, se pudo ver que no llevaba ropa interior.

Las medias que vestía eran tan finas que no dejaron nada a la imaginación, ya que se pudo observar con gran claridad lo que había bajo estos pantalones negros desteñidos.

No es novedad que la sensual rubia carece de timidez. Por eso, no llamó la atención que tras el incidente, se suba despreocupada a su camioneta y siga su camino.

Pero la vida de la sensual rubia no sólo gira en torno a las compras, porque ahora también tiene que repartir su tiempo con la condena que debe de cumplir y que consiste en limpiar las paredes de Hollywood de graffiti. El tribunal la castigó por posesión de drogas.

La semana pasada, Paris llamó la atención de la prensa al posar en una sesión fotográfica con un traje de baño que recordó al usado por Pamela Anderson en Baywatch.



america.infobae.com


"

viernes, 26 de noviembre de 2010

El indulto más esperado de Obama

El indulto más esperado de Obama: "



El presidente estadounidense perdona la vida a un pavo en vísperas del Día de Acción de Gracias


“Sienta bien poder evitar que alguien se libre de una buena paliza este noviembre”, ha dicho Obama con la mejor de sus sonrisas en referencia al revolcón que sufrió su partido en las urnas el pasado día 2. “Por el poder que me ha sido concedido, yo te perdono”, ha bromeado el presidente.



Al lado, sus hijas Sasha y Malia, a las que se nota el paso del tiempo en un mejor sentido que el que sufre su padre. Ya es oficial: Apple -y Cider, como repuesto en caso de que algo le suceda a Apple- no será cocinado y servido como cena en ningún hogar estadounidense mañana por la noche en la celebración del día de Acción de Gracias.


Ambas aves proceden de una granja de California y, ¡oh!, no acabarán sus días al sol de Florida en Disneylandia. Apple y Cider -21 semanas; 20 kilos- gluglutearán hasta que mueran de viejos en Mount Vermont (Virginia), el que fue hogar del primer presidente de la Nación, George Washington.


El Pais.com


"

Novia de Ronaldo sigue dando que hablar

Novia de Ronaldo sigue dando que hablar: "

Irina Shayk sigue dando que hablar 24 horas después de que la revista GQ publicara un extenso reportaje suyo en el que aparece primero luciendo lencería y luego desnuda. La novia de Cristiano Ronaldo asegura que ella nunca permitió que se eliminara el tanga que llevaba mediante photoshop.


“Irina posó desnuda para GQ y lo sabe la propia Irina, la agencia Elite, lo sabe el fotógrafo, lo saben los estilistas y los 15 testigos que asistimos a la sesión de fotos”, ha escrito Fernández Angulo en su blog. Y añade: “Acordamos con la agencia Elite una sesión de fotos, con portada, para la revista GQ. La sesión se realizó el jueves 23 septiembre. Queríamos dar el lado sexy y atractivo de una de las modelos más guapas del mundo, y también su lado humano, su formación cultural y su personalidad, por eso se acordó una entrevista”.


El director explica que contrataron a Vincent Peters, que antes trabajó con personajes tan importantes como Monica Bellucci, Eva Herzigova, Adriana Lima, Liz Hurley, Natalia Vodianova, Mariah Carey o Charlize Theron.


“Según el contrato previo que firmamos con la agencia de modelos y que obra en nuestro poder, el compromiso con la agencia era que la entrevista fuera aprobada antes de su publicación por Gael Marie de la agencia Elite. Y así fue”. Y prosigue: “Irina no necesita photoshop y los que nos acusan lo saben. Ella no es ninguna principiante y sabe cómo posar y cuándo aceptar un desnudo y cuándo no. Un fotógrafo que hace portadas de GQ no necesita andar borrando ropa interior de las fotos. Es un cuerpo tan atractivo que lo único que necesitaba photoshop eran los desconchados de la pared de la casa de Chinchón”


La explicación de Fernández Angulo concluye mostrando su “indignación e incredulidad” por lo sucedido.



El Pais.com


"

AL PAN PAN Y AL VINO VINO

Putin alaba a DiCaprio en la Cumbre del Tigre: "

Leonardo DiCaprio es un reconocido activista en favor del medio ambiente. El actor participa desde hace años en las iniciativas que promueve en el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF). Ahora ha vuelto a hacer un gesto con motivo de la Cumbre en Defensa del Tigre que se celebra estos días en San Petersburgo.


El actor ha donado un millón de dólares (740.000 euros) para blindar al tigre de la extinción: “Si salvamos a los tigres también protegeremos los últimos bosques nativos del planeta y mejoraremos la vida de los pueblos aborígenes que viven codo a codo con los tigres”.

A las sesiones de trabajo en San Petersburgo ha acudido incluso Vladímir Putin que recibió al actor para agradecerle el gesto. “DiCaprio es un hombre de verdad”, dijo el primer ministro. “Quisiera agradecerle por haber venido pese a todos esos obstáculos”, dijo Putin. El avión en que viajaba DiCaprio realizó un aterrizaje forzoso nada más despegar de Nueva York. Pero ahí no acabó la odisea. Luego se subió en otro que tuvo que hacer escala en Helsinki para reabastecerse de combustible porque había agotado sus reservas por culpa de vientos extraordinariamente fuertes durante el vuelo.

EL Pais. com


"