Buscar en este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

Abuso sexual en Facebook

Facebook1 Abuso sexual en Facebook
Es triste ver como cada día aumenta la maldad en los corazones de la personas; lamentablemente en la actualidad encontramos que la violación a los derechos humanos es el pan de cada día. Cientos de casos se dan a conocer gracias a la utilización de las Redes Sociales, aunque también, estas son utilizadas para que personas perversas logren sus cometidos.
Una de las últimas atrocidades le sucedió a un niño de tan solo 11 años de edad, quien fue víctima de tres jóvenes de 18 años, los cuales abusaron sexualmente de él, grabaron el momento, y finalmente tuvieron la idea de subir el video a Facebook….. ¡Por Dios!, ¿en que nos estamos convirtiendo?, es lamentable escuchar este tipo de informes; todos tenemos problemas, algunos más complicados que otros, aun así, la solución no está en desquitarse y arruinarle la vida a quienes nos encontremos a nuestro alrededor.
A pesar que los padres del pequeño se dieron cuenta y denunciaron, la vida de este inocente niño, cambió para siempre, y pasarán muchos años antes que el miedo e infelicidad puedan salir de su mente.
Visto en: facebooknoticias.com

No hay comentarios: