Buscar en este blog

domingo, 8 de agosto de 2010

¡Guerra! de Wanda y Evangelina en Twitter

¡Guerra! de Wanda y Evangelina en Twitter: "

Esta historia tiene cuatro protagonistas que son Mariana de Melo, Evangelina Anderson, Jacqueline Dutrá y Wanda Nara.

Evangelina Anderson tiró la primera piedra cuando acusó a Jacqueline Dutrá de robarle un novio a su amiga Mariana de Melo.


“Dutrá se portó muy mal con Mariana porque cuando ella se peleó con Gastón Paladini, Jacqueline le sacó el teléfono para salir con él”, contó Evangelina.


Enseguida Jacqueline Dutrá se rió de ella desde su Twitter y amenazó con salir a deschavarle los chanchullos a la esposa de Martín Demichelis.


Jacqueline Dutrá contó que una semana antes conocer a Demichelis, Evangelina Anderson tuvo relaciones con otro jugador de fútbol que había sido su pareja.


Y como si no fuera suficiente bolsa de gatos, Wanda Nara tuvo la feliz idea de pegarle a su eterna rival desde su Twitter.


“¡Gracias a que Dutra habló y contó la verdad ahora sabemos quien siempre fue una busca jugadores! ¿Vieron que la verdad siempre sale?”, dijo Wanda.


Y agregó que “a Maxi se la ofrecieron por dinero ¡su amiga la vendía! Y Angeleri jamás le dio lugar de novia como ella quería porque sabían lo que era”.


Ante las palabras de su archienemiga, Evangelina se defendió desde Facebook donde se pregunta con bastante ironía si Wanda Nara perdió la memoria.



Terra


"

No hay comentarios: