Buscar en este blog

miércoles, 15 de junio de 2011

Presos por sus comentarios en Facebook

Una mujer de Filadelfia sorprende con un fuerte comentario en Facebook: “Le pagaré a alguien una cantidad por matar al papa de mi bebe

Facebook da para todo; pero nunca llegue a pensar que diera para tanto. Como les parece que una mujer en Filadelfia tuvo una discusión con el papá de su bebe y de la rabia se dio a la tarea de buscar en Facebook un sicario para que le hiciera el trabajito.

61729 thumb Una mujer de Filadelfia sorprende con un fuerte comentario en Facebook: “Le pagaré a alguien una cantidad por matar al papa de mi bebe”

Esto sucedió el pasado 23 de mayo, en donde la mujer sorprendió a sus amigos del carelibro con un fuerte comentario que decía: “Le pagaré a alguien una cantidad por matar al papa de mi bebe”. Según los resultados de las investigaciones, Eley London (de 20 años de edad) no tuvo que esperar mucho tiempo para recibir una respuesta, y al rato Tim Bynum (un joven de 18 años) le respondió manifestándole que lo haría pero con la única condición de que le cancelará por adelantado.

El terrible comentario prendió las alarmas entre los usuarios del carelibro, tanto así que los rumores llegaron a oídos de la abuela del niño, quien apenas observo el mensaje le dio aviso a las autoridades.

Actualmente, tanto Eley London como Tim Bynum se encuentran en prisión por conspiración de asesinato. Ambos deberán pagar multas de 250 mil dólares y 350 mil dólares, respectivamente, además deberán estar un buen tiempo en la cárcel por estos delitos.

Vía infobae

No hay comentarios: