Buscar en este blog

viernes, 30 de diciembre de 2011

ESTO SÍ ES UN FONDO DE ESCRITORIO REAL


Hace mucho, mucho tiempo, en los ochenta, se pusieron a la venta una cintas de casete grabadas con sonidos ambientales de diferentes lugares, aeropuertos, ruidosas oficinas con máquinas de escribir e impresoras matriciales, con el objeto de engañar a la persona que se encontraba al otro lado de la línea telefónica, “Cariño, te llamo desde el aeropuerto, he perdido el vuelo, volveré mañana”.
Hoy en día es imposible, a causa de las malditas cámaras, tanto de teléfono como de portátiles, ya que no puedes crear un fondo ficticio. Hasta ahora, porque han creado los StarScreen Social Backdrops, unos fondos de escritorio diferentes, que nos permiten tender una imagen detrás nuestro, como si de un corresponsal de televisión en Yosemite o en Venecia se tratase. O que se vea una desierta oficina mientras ponemos cara triste y mentimos como bellacos.
También son muy útiles porque puedes tener el despacho hecho una leonera y, con el fondo, aunque quede claro que no estás en Bora-Bora, por los menos no se ven todos los trastos.
Ahora me asalta una duda, como es que algunos lugares tienen nombre duplicados como Bora-Bora o Baden-Baden, supongo que el el cartógrafo del rey o conquistador pertinente debía ser sordo o un poco corto, porque si no no entiendo la repetición.
-¿Como se llama este sitio?
-Bora
-¿Cómo dices?
-Bora
-¿Perdón?
-Bora, Bora
- Ah, Bora-Bora

Visto en: nopuedocreer.com

No hay comentarios: